Con la vista puesta en las vacaciones de Semana Santa,  se presenta como una bocanada de aire fresco para refugiarse unos días en familia de manera segura y controlada.


El hotel, ubicado en el espectacular atolón Baa de Maldivas, propone un amplio abanico de actividades para toda la familia con las que tanto pequeños como mayores podrán pasar inolvidables momentos de diversión. Todo ello amenizado por el simpático conejo de Pascua del hotel, que irá visitando a los huéspedes con múltiples sorpresas e invitará a los niños a unirse a la gran búsqueda de huevos de Pascua de Finolhu

Además de todos los eventos especiales planificados para Semana Santa, el Oceaneers Kids Club se convertirá en el epicentro de la diversión y los juegos para los más pequeños. Con un equipo cualificado que acompañará a los menores en todo momento, el miniclub anima a sus oceaneers a explorar el encantador mundo que rodea el hotel, y les invita a plasmar su creatividad con una selección de manualidades y juegos interactivos enfocados a este periodo del año.

El bote semisumergible Penguin es una excelente manera de explorar en familia la exótica vida marina sin mojarse los pies. Y para aquellos que prefieran el arte del buceo, nada como las excursiones de snorkel ​​a los mejores spots de los arrecifes. ¡Allí les espera un mundo submarino lleno de colores!

La gastronomía del hotel también se adaptará al periodo de Semana Santa, con menús especiales a cualquier hora del día tanto en el Crab Shack como en el Milk Lab y el Beach Kitchen. Y para dormir, las espaciosas villas de dos dormitorios ubicadas en la playa o con su propia piscina, así como la emblemática villa Rockstar con sus dos habitaciones, convertirán estas vacaciones familiares en una experiencia exclusiva, diferente e inolvidable.