Noruega anuncia la apertura de sus fronteras a viajeros procedentes de países miembros del tratado Shengen y del Espacio Económico Europeo. Con este motivo, Noruega nos invita a un viaje por el espacio: “Norwegian Space Travel”

No…. Esto no significa que Noruega vaya a mandar a nadie a la Luna! O por lo menos no este Verano.

Pero si que nos invitan a disfrutar de su espacio este verano. Y tienen mucho! Según la Asociación de las Naciones Unidas de Noruega, en este país la densidad de población es de tan sólo 15 personas por kilómetro cuadrado. Aquí puedes disfrutar de toneladas de aire fresco a lo largo de la segunda costa mas larga del mundo.

Ahora que Noruega abre por fin sus fronteras a algunos países Europeos, nos estamos posicionando como la mejor alternativa para unas vacaciones seguras. Noruega tiene algunas ventajas en este aspecto. Tenemos mucho espacio y sabemos que eso es lo que muchos viajeros están buscando. Por eso invitamos a un Viaje al Espacio Noruego: “Norwegian Space Travel”, dijo Bente Bratland Holm, Directora de VisitNorway.

Parte de la campana es este video  creado por VisitNorway que nos enseña los bellos paísajes y el espacio que nos ofrece Noruega.

Hoy, 10 de Julio, el Gobierno Noruego anuncia la nueva regulación para viajes desde países miembros de EEA/Shengen después de las restricciones que se implementaron el 16 de Marzo con motivo deCOVID-19.

Bente Bratland Holm está deseando recibir y dar la bienvenida a los turistas a Noruega.

Con tan solo 5,3 millones de habitantes (alrededor de la mitad de la población de Londres), Noruega es un país de infinitos paisajes cubiertos de bosques, lagos, montañas, fiordos y pequeñas ciudades. La campaña “Norwegian Space Travel” nos invita a disfrutar de toda esta grandeza de Noruega, dijo Bente Bratland Holm.

De hecho, Noruega tiene:

15 habitantes por kilómetro cuadrado. Alemania tiene 237. (FuenteNaciones Unidas)
Más Kilómetros de costa que Alemania, Italia, España, Grecia, Suecia y Francia juntos. (Fuente: The Norwegian Mapping Authority)
Tiene tantas islas como Grecia. Pero la mitad de población. (FuenteThe Norwegian Mapping Authority)
98% de la superficie de Noruega está cubierta por naturaleza virgin ( Fuente: Store Norske leksikon)