Hurtigruten presenta sus salidas con guías de habla hispana tanto en Noruega como en la Antártida.

Midnatsol de Hurtigruten.

En el año de su 125º aniversario, la compañía naviera noruega Hurtigruten presenta sus salidas con guías de habla hispana tanto en Noruega como en la Antártida.

El 2 de julio de 1893, el barco de vapor DS Vesteraalen navegó desde Trondheim hasta Hammerfest en su viaje inaugural. Ahora, en el año 2018, Hurtigruten celebra su 125 aniversario y presenta salidas con guías de habla hispana para descubrir el “viaje por mar más bello del mundo” y el Séptimo Continente, también en español.

Certificado Hurtigruten 125 años

Hurtigruten invita a todos los pasajeros a celebrar de esta fecha tan especial otorgando  a todos aquellos que  viajen en un recorrido de 12 días  el “Certificado Hurtigruten 125 años” del capitán, los cuales también podrán disfrutar de una cena especial de aniversario el último día – Bon Apetit! o mejor dicho, Velbekomme! -. Además, los conferenciantes del equipo de expedición les explicarán la larga historia del servicio y la importancia de Hurtigruten para las comunidades costeras en estos 125 años.

Descubrir la costa noruega en español

Desde hace 125 años, los barcos de Hurtigruten han surcado la costa salvaje más salvaje de Europa, bajo el Sol de Medianoche en verano y a través de la noche polar en invierno, manteniendo unidos los dos extremos de Noruega durante los 365 días del año. Siempre puntual a su cita, el “Expreso del Litoral” ha adquirido una reputación legendaria que no goza ningún otro servicio de línea del mundo. En esta nueva temporada, Hurtigruten presenta dos itinerarios a lo largo de la costa noruega con guías en habla hispana: “Costas de Noruega” y “Especial Auroras Boreales”.

El primero de ellos cuenta con una duración de 10 días y es un viaje diseñado para todos aquellos que deseen conocer Noruega combinando la navegación a bordo del Expreso del Litoral con la espectacular excursión a los fiordos Aurland y Naeroy y la visita a Oslo y Bergen. Entre otros de los puntos destacados del itinerario se encuentra la visita a Cabo Norte, las islas Vesteraalen y Lofoten, el cruce del Círculo Polar Ártico y Trondheim, donde se encuentra la catedral de Nidaros. Aquí, el pasajero quedará impresionado con la belleza paisajística noruega en las salidas en el mes de junio, julio y agosto de 2018.

Por otra parte, “Especial Auroras Boreales” se trata del viaje perfecto para observar las mágicas luces del norte durante 14 días, con salida desde Bergen, cruzando el Círculo Polar y adentrándose en el Ártico donde aumentan las probabilidades de observar las auroras boreales con el sello “Northern Lights Promise” de Hurtigruten que garantiza la observación de este espectáculo natural -siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan-. Sin duda, un auténtico viaje experiencial que se le quedará grabado al huésped en su retina gracias a la combinación de los bellos paisajes noruegos que se contemplan a bordo de Hurtigruten y las mágicas “Luces del Norte” en sus itinerarios con salidas en octubre y en diciembre de 2018.

A bordo del MS Midnatsol: Descubrir la Antártida en español

La Antártida es un destino totalmente diferente al resto, el lugar más remoto del planeta donde la naturaleza tiene el control absoluto. Hurtigruten ofrece al viajero una experiencia incomparable en el Séptimo Continente mostrando los paisajes más puros del planeta a bordo de la flota de exploración más moderna del mundo.

Hurtigruten en su 125 aniversario brinda al viajero la oportunidad única de descubrir el Séptimo Continente… en español. Después de atravesar Tierra de Fuego, el pasajero podrá disfrutar de los principales puntos de interés del continente blanco en este recorrido de glaciares, montañas y fauna salvaje con 4 salidas durante noviembre y diciembre de 2018, asistir a conferencias, conocer el Centro de Ciencias a bordo o apuntarse al Programa de Jóvenes Exploradores, dirigido a los jóvenes de 7 a 13 años con actividades variadas para profundizar en el conocimiento del clima, la naturaleza o la cultura noruega. A bordo de este mismo barco, también se podrá disfrutar de una Navidad única en la Antártida en una sola salida: el 20 de diciembre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image