Qatar Airways presenta ‘QSuite’, la nueva y revolucionaria experiencia de «primera en Clase Business»

Qatar Airways ha organizado hoy en el marco de la ITB de Berlín una rueda de prensa para presentar a nivel internacional su nueva, esperada y revolucionaria experiencia en Clase Business a los medios de todo el mundo y los líderes del sector profesional turístico.

Marcando el comienzo de un estándar nunca antes visto en los viajes en Clase Business, las suites privadas personalizables, denominadas QSuite, introducen una serie de novedades en los viajes en Clase Premium, remodelando las expectativas para los viajeros de negocios de todo el mundo.

El nuevo diseño del asiento en Clase Business se ha dado a conocer por primera vez por el CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, momentos antes de la conferencia anual de prensa de la aerolínea en una espectacular ceremonia de presentación, durante el día de la inauguración de la feria ITB de Berlín, en el stand de Qatar Airways. Con la asistencia de diversas personalidades públicas notorias como el Excmo. Sheikh Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Embajador qatarí del Estado de Qatar en Alemania y el Alcalde de Berlín, el Sr. Michael Müller, como invitado especial de honor, los invitados se han quedado cautivados ante una muestra representativa de tamaño natural de un avión de Qatar Airways con el nuevo QSuite, que se ha recibido por el público asistente con un caluroso aplauso. Lanzado en la ITB de Berlín, la mayor feria de viajes a nivel internacional, la fabricación de este asiento único en el mundo y patentado ha durado dos años. Su lanzamiento tan esperado ha atraído a los medios de comunicación de todo el mundo y hasta su presentación, expertos de la industria hacían sus apuestas sobre qué características y desarrollos incluiría.

QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.