Turkish Airlines llega a FITUR con tres nuevas rutas que abrirá durante 2017

turkish-airlinesTurkish Airlines, la «Mejor aerolínea de Europa» durante seis años consecutivos según los resultados de Skytrax y la compañía que vuela a más países que cualquier otra (295 destinos en 119 países), volverá a acudir como expositor a FITUR para promocionar sus numerosas rutas, a las que se sumarán durante este año tres más: Conakry (Guinea), a partir del 30 de enero; Kharkiv (Ucrania), desde el 30 de marzo, y Phuket (Tailandia), disponible a partir de mediados de julio.

Además, la aerolínea volverá a ser el patrocinador principal de la Euroliga de Baloncesto en 2017. La Final Four de la Turkish Airlines Euroleague tendrá lugar entre el 19 y 21 de mayo en Estambul, hub de la compañía aérea. La empresa ya ha asegurado que buscará nuevas y emocionantes formas de ofrecer una experiencia deportiva que supere las expectativas de todos los aficionados del baloncesto y viajeros.

Así, Turkish Airlines seguirá invirtiendo en proyectos prometedores durante 2017, como uno de los principales enfoques de la marca. Impresiones positivas que se suman a los interesantes datos reflejados en el balance del último ejercicio de la compañía, y que demuestran que la empresa ha continuado con su habitual línea de crecimiento.

Es el caso del número de pasajeros, que en 2016 ha ascendido hasta los 62,8 millones (un 2,5% más que en 2015); la cantidad total de vuelos, que se ha situado en 464.031 trayectos (superando los 452.763 del año anterior); la cartera de destinos, que ha incrementado hasta los 295 aeropuertos (desde los 284 con los que cerró 2015) o la flota, que a cierre de 2016 ascendió a 334 aeronaves, en comparación con las 299 registradas en diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.