sevilla-plaza-espanaLa ciudad andaluza ha organizado todo tipo de eventos para disfrutar como se merece de estas fechas tan señaladas. Entre sus propuestas destaca el tradicional alumbrado, espectaculares mappings, mercados de artesanía o espacios para practicar patinaje sobre hielo.

Y para disfrutar de una escapada con las mejores comodidades, los céntricos Hotel Derby y América Sevilla se presentan como la mejor opción.

Comienza la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a las esperadas Navidades y entre tanta expectación, la capital andaluza ultima los retoques finales para ofrecer una experiencia vacacional a la altura.

Y es que de la mano del programa Alumbra, también se encenderán otros enclaves de la ciudad como los huertos urbanos, concretamente los de San Jerónimo, Alcosa, del Rey Moro, de Vega de Triana, del Instituto Romero Murube y de la Hacienda San Antonio. Continuando con las propuestas navideñas diseñadas para toda la familia, Sevilla instalará varias pistas de hielo en lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Francisco, situada en el corazón histórico de la ciudad. Como colofón, se realizarán espectáculos luminosos, más conocidos como mappings, encargados de recrear una atmósfera de ensueño y fantasía característica de estas fechas.

Quienes todavía tengan las últimas compras navideñas pendientes están de suerte ya que el día 14 arranca el XVII Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza Nueva de Sevilla, una muestra del saber hacer de artistas procedentes de campos diversos como la cerámica, la joyería, la madera, el cuero, el vidrio o el textil. Y quienes planeen con antelación la visita, podrán disfrutar de la Feria del Belén para hacerse con una de estas figuras tradicionales hasta el 23 de diciembre.

Una vez más, la capital andaluza destaca entre multitud de destinos por su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, consagrándose como una opción de lo más apetecible para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Para recorrer su patrimonio monumental y adentrarse en barrios tan pintorescos como Triana o La Macarena, conviene apostar por un alojamiento céntrico que no renuncie a las mejores comodidades. Los hoteles América y Derby Sevilla situados en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, se convierten en un práctico punto de partida desde el que lanzarse a conocer esta mágica urbe ya que un paseo de apenas diez minutos desemboca en la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

En ambos alojamientos las habitaciones ofrecen todo tipo de servicios como Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, comodidades que les acreditan como establecimientos de gran practicidad y confort. Además, la terraza del Hotel Derby Sevilla ofrece unas inmejorables vistas de la ciudad para garantizar una estancia inolvidable.

Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, teléfono, lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza, etc.

Más información:

www.hotelamericasevilla.com

www.hotelderbysevilla.com