Un innovador concepto de alojamiento tradicional japonés Ryokan se inaugura en Tokio

HOSHINOYA Tokyo guest room KIKUTres innovadores hoteles abren sus puertas durante este verano en Tokio para renovar el concepto de alojamiento tradicional japonés, también llamado Ryokan.

El Hoshinoya Tokyo abre sus puertas en el barrio de Otemachi, centro financiero de la ciudad, con un transgresor concepto de Ryokan situándose por primera vez en un rascacielos

Se inaugura The Prince Gallery Tokyo Kioicho que se encontrará “Tokyo Garden Tower Kioicho” y ofrecerá la experiencia de alojarse en una galería de arte

El hotel Mitsui Garden Kyobashi abrirá sus puertas el 1 de septiembre y contará con una magnífica ubicación, a tan solo cinco minutos a pie de la principal estación de Tokio y del Shinkansen (red ferroviaria de alta velocidad de Japón).

Hoshinoya Tokyo

Hoshinoya Tokyo cuida los pequeños detalles en los espacios para no perder la calidez y el ambiente relajado de una posada tradicional japonesa. Está formado por 17 plantas en las que se encuentra un salón común en cada una de ellas donde se puede disfrutar de tés, aperitivos o admirar la arquitectura tradicional. Las habitaciones cuentan con el legendario tatami, armarios de bambú y puertas correderas shoji. En cualquier momento del día se podrán degustar platos de temporada locales, bajo los fogones del galardonado chef Noriyuki Hamada. Además, ofrece al huésped realizar algunas actividades como cruceros por el río Sumida, practicar Yoga cerca del Palacio Imperial cada mañana o relajarse en el exclusivo Spa al aire libre de la planta 17.

The Prince Gallery Tokyo Kioicho

Este hotel de lujo se inaugura el 27 de julio y se encontrará ubicado en “Tokyo Garden Tower Kioicho”, contando con un acceso único a cinco líneas de metro. Desde Prince Hotels se han afiliado a la prestigiosa cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts, incluyendo The Prince Gallery Kioicho en la iniciativa “The Luxury Collection”, con el fin de consolidar su proyección internacional. El hotel se encontrará en los pisos 30-36 y su diseño conseguirá que el huésped tenga la sensación de estar en una verdadera galería de arte. The Prince Gallery contará con 250 confortables habitaciones con todo tipo de comodidades y los últimos avances en tecnología. Dispondrá de un restaurante especializado en comida japonesa y otro de tipo occidental, que se centrará en la comida italiana y que ofrecerán comidas las 24 horas del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de dos bares con distintos ambientes, hall, un gimansio y Spa.

Mitsui Garden Hotel Kyobashi

El hotel Mitsui Garden Kyobashi abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre y contará con una magnífica ubicación, a tan solo cinco minutos a pie, de la principal estación de Tokio (JR Tokyo Station Yaesu Central). Lo que proporcionará un fácil acceso a las zonas comerciales y de oficinas, como son Ginza y Nihonbashi, las cuales han atraído un gran número de turistas en los últimos años. Con un cómodo acceso al Shinkansen, red ferroviaria de alta velocidad en Japón, permitirá a los viajeros una cómoda movilidad entre las principales ciudades. Dispondrá de 233 habitaciones en las que se podrá alojar una persona, enfocándose a los viajeros de negocios principalmente, o un número mayor, en el caso de que se trate de familias, parejas o amigos. En la 2ª planta se encontrará el restaurante, donde se podrán degustar platos típicos y tradicionales, y contará con un espacioso vestíbulo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.