Noruega a vista de oveja

noruega-oveja¿Quién conoce mejor la riqueza natural y cultural de un país que sus habitantes? Sus ovejas. Este verano Noruega se presenta desde una perspectiva muy particular y animal, desde el punto de vista de 5 ovejas noruegas muy auténticas y que darán mucho que hablar.

Ovejas hay en muchos países pero en pocos lugares de la tierra cuentan con un escenario natural y paisajístico tan variado e impresionante como en Noruega.

Cada año, se ponen en libertad alrededor de 2 millones de ovejas noruegas, para pastar libremente  prados y montañas. Así conseguimos tener ovejas sanas y felices y, además, vigilan y protegen el patrimonio cultural y paisajístico del país. Las ovejas noruegas tienen absoluta libertad para vagar por donde quieran, lo que significa que también tienen acceso libre a pueblos y ciudades. En otras palabras, nuestras ovejas noruegas tienen una vida envidiable y cuentan con una experiencia y conocimiento sobre Noruega que están deseando compartir.

Este verano hemos seleccionado cinco ovejas de cinco regiones de Noruega que van a mostrar lo mejor de su zona y los grandes atractivos del país, haciéndonos partícipes de su día a día, sus costumbres, sus gustos, sus vistas preferidas a los bellos Fiordos Noruegos, sus debilidades por las idílicas playas de arena blanca, sus inquietudes culturales en ciudades como Oslo o sus retos por escalar las montañas más altas. Estas cinco ovejas, además de guías, también serán fotógrafas e instagramers y se podrá seguir su aventura con el hashtag #SheepWithAView, así como en la página web.

Nunca Noruega se había mostrado antes desde una perspectiva tan particular como hasta ahora, nunca un país había dado todo el protagonismo a unas ovejas, las mejores guías en la naturaleza y en la ciudad. Un punto de vista único, divertido y animal.

Estas cinco ovejas noruegas contarán con muchos seguidores. Son especiales y no les gusta seguir al rebaño, o lideran o se independizan, así son ellas. Las cinco forman un equipo muy particular, han sido elegidas meticulosamente en función de sus personalidades, preferencias y formas de ver la vida. Cada oveja es una firme representante de su región en Noruega.

Heidi de Oslo

Heidi es una oveja de ciudad, urbanita y vive en una granja en Oslo. Es artista y creativa, del  tipo de oveja a la que le gusta visitar las más exclusivas galerías de arte o tomar algo en las cafeterías de moda en la ciudad.

Erik del Sur de Noruega

A Erik le fascina la serenidad y el relax del Sur de Noruega. Su pasatiempo favorito es tumbarse en las playas o hacer nuevos amigos en el zoo de Kristiansand.

Frida de Fiordos Noruegos

Frida es curiosa por naturaleza, activa e intrépida aventurera a la que le fascina alcanzar las cimas de las montañas más altas. Se muere por un buen selfie y es una gran amante de la música Viking metal.

Lars de Trøndelag


Lars es una oveja tradicional, fan de los pequeños cambios y de la rutina del día a día. Es un amante de la gastronomía y por eso disfruta como un corderito recorriendo la Carretera de Oro.

Kari del Norte de Noruega


Kari es deportista y activa, con una habilidad innata para surfear, entablar amistad con los surfistas y los renos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.