
¿Te imaginas caminar a 360 metros de altura en una plataforma de tan solo metro y medio de ancho? Esto es posible en Toronto, precisamente en la Torre CN.
Edge Walk es la atracción más excitante y única en su tipo en todo Norteamérica. Además es el lugar más alto del mundo en donde puedes hacer una caminata en círculo con manos libres a muchísimos metros de altura de la tierra. Se trata una atracción muy segura ya que llevas un arnés que es revisado por los expertos al menos 6 veces. Toda la experiencia dura alrededor de hora y media en la que se incluyen los 30 minutos que dura la caminata en el exterior. También puedes casarte en Edge Walk, con 6 invitados más; la novia portará un overol blanco con adornos alusivos, el novio un overol simulando un smoking y las madrinas overoles rosas, ¡Es una experiencia única !
¿Qué es posible ver en Toronto?
En Toronto descubre obras de arte y toda la acción en las boutiques, galerías, teatros y cafés del barrio peatonal Distillery District, o bien recorre las tiendas exclusivas de Bloor Street o Eaton’s Centre. Puedes disfrutar también el popular sector ribereño de la ciudad que ofrece restaurantes de moda y pubs para todo tipo de personas.