Entrada al hotel ©Only You & Lounge
Entrada al hotel ©Only You & Lounge

El hotel de moda de Madrid casi duplicará su tamaño al incorporar el edificio de la calle Barquillo nº 19, aumentando de forma espectacular su oferta de alojamiento, eventos y restauración.

Only YOU Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, incorporará el edificio colindante, perteneciente al número 19 de la calle Barquillo, para la ampliación de sus servicios de alojamiento. 

Esta ampliación, cuyo interiorismo correrá a cargo del estudio barcelonés de Lázaro Rosa-Violán, supondrá un aumento más que notable de la capacidad de alojamiento del hotel, ya que contará con 55 nuevas habitaciones y suites que se incorporarán a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones, de las cuales 9 serán Suites. En ellas, el cliente podrá disfrutar de una estancia única rodeado del estilo colonial mediterráneo tan característico del hotel. Además, siguiendo con los servicios exclusivos que ofrece Only YOU Hotel & Lounge Madrid, los clientes podrán disfrutar de estancias completas de 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o de check-out.

El apartado de F&B es uno de los más destacados del hotel, ya que con él se ha ganado a pulso su buena reputación, mediante conceptos tales como el desayuno a cualquier hora del día, sin prisas, el brunch de los domingos–uno de los más trendy de la capital – y su afterwork más chic, en el que las bebidas premium y el ambiente más distendido le hacen ser uno de los puntos de encuentro de famosos y celebridades. Como novedad principal, el restaurante YOUnique, con nueva carta y concepto gastronómico desenfadado, realizará una gran ampliación, ya que se crearán dos nuevas zonas de comedor y un cocktail bar, además de un nuevo patio exterior que contará con acceso directo desde la calle Augusto Figueroa.

El hotel también incorporará en exclusiva una “gluten free bakery” bajo la firma Celicioso para dar un servicio excelente a personas con requerimientos especiales de alimentación.

Todas estas remodelaciones también se llevarán a cabo en las zonas nobles del hotel, pero sin perder en ningún momento la esencia Only YOU, que se multiplicará con la nueva ampliación de Barquillo 19.