Los mejores hoteles de España en los premios Travellers´ Choice Hoteles

La web de viajes Trip Advisor acaba de publicar la lista de los mejores hoteles del mundo con sus premios Travellers´ Choice Hoteles.

  • En la categoría Mejor Pensión y Hostal: Un establecimiento andaluz, L´escala Hotel, en Mijas (Málaga), destaca tanto a nivel mundial, con el puesto 19º, a nivel europeo en 14º posición y 1º a nivel nacionalLos usuarios de TripAdvisor lo describen como “Un hermoso hotel en una gran ubicación, con unos anfitriones fantásticos!” o “Un lugar muy especial”.
  • En la categoría de Hoteles Familiares: Tres hoteles baleares han sido galardonados a nivel europeo. Protur Bonaire Aparthotel, en Cala Bona, ha sido premiado con el puesto 12º a nivel europeo y 1º nivel nacional y del que los usuarios destacan “Hotel fantástico!” o “Maravillosas vacaciones divertidas, una visita obligada para cualquier familia”. En segundo lugar, el Holiday Village Menorca, en Cala´n Bosch, destaca con el puesto 15ª europeo y 2º de España, del cual los usuarios comentan “Absolutamente genial” o “Perfecto para familias con niños”. Por último, en tercer lugar a nivel nacional se encuentra el Paradise Club & Spa ApartHotel, en Cala´n Bosch, premiado también a nivel europeo con el puesto 23º y del que destacan los usuarios “Divertido lugar para alojarse” e “Ideal para familias jóvenes
  • En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio: el Hotel Casa Rosa, en Benalmádena (Málaga), ha sido premiado a nivel europeo con el 22º puesto y lidera el ranking de esta categoría a nivel nacional. Sus usuarios destacan “Un maravilloso lugar para alojarse”, “Una joya escondida” o ““Un pequeño hotel estupendo si quieres privacidad y buen servicio”

Más información en el blog de Trip Advisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.