Serbia en moto chopper, una propuesta diferente

Serbia en moto chopper

La Oficina de Turismo de Serbia ha presentado hoy en España una serie de interesantes programas de viajes, que son ofrecidos por el operador local Serbian Biker Tours, en los que se propone conocer este país, a través de recorridos en motos chopper de gran cilindrada. Toda una aventura para los amantes de las motos y los viajeros que desean recorrer las carreteras serbias de una forma diferente.

Los programas ofertados incluyen el alquiler de la moto, hotel con desayuno, servicio de guía, seguros, y transporte desde/hasta el aeropuerto, de modo que el visitante no tiene que preocuparse de nada más allá que la conducción de la moto.

Serbian Biker Tours ofrece en la actualidad un total de 8 programas distintos, de diferente  duración,  recorridos variados y precios que oscilan entre 140 y los 2.500 euros. Desde los 290 kilómetros a recorrer en un solo día para conocer el norte del país, a un programa de 8 días y 2.000 kilómetros para recorrer el país completo.

Las motos chopper de los tours son en todo caso vehículos nuevos de alta gama, especialmente concebidos para realizar cómodamente itinerarios largos.  Los modelos de chopper ofertados por Serbian Biker Tours son: Honda VT 1300 Sabre, Yamaha V-Star 1300, Yamaha V-Star 1300 Touring, y Suzuki C50T Boulevard 800.

Aneta Uskokovic, Directora de la oficina de Turismo de Serbia en España, señala: “no es frecuente encontrarse con motos chopper de alta gama disponibles para alquilar, y menos con programas que se adapten tan bien a las preferencias de los amantes de las motos. Esta es una excelente ocasión para conocer un país inexplorado en una auténtica aventura a lo Easy Rider”.


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.