Viajar es un placer. Eso es una máxima. Saber inglés es, en los tiempos que corren, una necesidad. Viajar y aprender inglés pueden ir de la mano a la perfección a través de cursos de idiomas en el extranjero. El inglés el idioma universal en los negocios y demandado en la mayoría de ofertas de empleo actuales, sigue siendo la asignatura pendiente de los colegios, institutos y universidades españolas, muy lejos de cualquier otro país de la vieja Europa.

¿Cuál es la forma más completa para empaparse de una lengua extranjera?

Vivir un tiempo en un país extranjero, en este caso de habla inglesa. De esta forma, los resultados se verán mucho más rápido, y aprender una lengua se convertirá en algo apasionante y gratificante.

Para conseguir aunar el aprendizaje con las experiencias existe una opción llamada Aula Inglés, que ofrece entre sus servicios cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, adultos, familias, profesionales, profesores, universitarios, mayores de 40, becarios, etc. Además proporcionan programas de au pair, trabajo remunerado, prácticas en empresas y voluntariado.

Aula Inglés tiene vocación de ser una guía personal para el aprendizaje de la lengua inglesa. Es una web, bien organizada que pretende ser la referencia a la hora de elegir un curso, una ayuda para comenzar a aprender inglés, a enfrentarse a una entrevista de trabajo o a un determinado viaje a un país de habla inglesa.