Enero no suele ser el mes elegido por muchos para irse de vacaciones. Sin embargo, gracias a la gran oferta de enero que HostelBookers acaba de lanzar, ya puedes ir planeando un largo viaje o una pequeña escapada durante los meses de invierno, porque los descuentos que ofrece son espectaculares.

La oferta de HostelBookers, especialista en alojamiento económico, incluye descuentos de entre el 20 y el 50% en un gran número de propiedades repartidas por los principales destinos turísticos del mundo: Berlín, La Habana, Roma o Santiago de Chile son solo algunos de ellos.

Es muy sencillo beneficiarse de la excelente oferta de enero de HostelBookers. Lo único que tendrás que hacer es realizar una reserva antes del 31 de enero en algún alojamiento de la lista de propiedades con descuento y haber finalizado tu estancia antes del 31 de marzo. Las habitaciones con precio rebajado están indicadas con la palabra “SALE”.


Edimburgo es uno de los muchos lugares que cuentan con propiedades con descuento. Haggis Hostels es uno de los hostales en Edimburgo mejor valorados por los huéspedes (92,6%). Este establecimiento cuenta con un 30% de descuento y dispone de habitaciones con precios desde 13,14€ por persona y noche.

Otro ejemplo de propiedad rebajada en un destino de primer nivel mundial es St Christopher’s Inn-The Winston. Se trata de uno de los hostales en Ámsterdam más populares entre los viajeros (valoración positiva del 90,7%). Este hostal ofrece un fantástico descuento del 50% en sus habitaciones y dispone de alojamiento a partir de 13,90€ por persona y noche.

Ya no hay excusa para escaparse este invierno. Gracias a HostelBookers, alojarse en un hostal de calidad por un precio económico es más fácil que nunca, así que aprovecha la oferta.