El Camino de Santiago desde Madrid por la Campiña Segoviana

Por cuarto año consecutivo y coincidiendo en esta ocasión con año Xacobeo el Centro de Iniciativas Turísticas Campiña Segoviana organiza para el próximo sábado 5 de junio una marcha por un tramo del “Camino de Santiago desde Madrid ” que discurre por la Campiña Segoviana. En esta ocasión el tramo elegido es el que transcurre entre las localidades de Los Huertos y Añe. Un recorrido aproximado de 10 km. que servirá , como viene siendo habitual, de puerta de conocimiento del camino y de los pueblos de esta comarca, para vecinos, caminantes y visitantes.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana en la localidad de Los Huertos y finalizará a mediodía en Añe, donde se servirá a todos los caminantes paella. Posteriormente se trasladará a los mismos al punto  de partida en autobús. Todo el gasto del evento correrá a cargo del CIT Campiña Segoviana.

Para poder participar es necesario apuntarse antes del próximo 31 de mayo.

Las opciones para apuntarse son las siguientes:

*Llamando al 630.54.49.32

*Fax : 921.59.42.20

* Correo electrónico: aidescom@aidescom.org

Más info en el evento creado en facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=128009310543883&ref=ts

El CIT Campiña Segoviana lleva más de 10 años trabajando por el desarrollo turístico de esta comarca situada en el noroeste de la provincia de Segovia.

Actualmente está integrado por un total de 25 socios:

Restaurantes:El Portón de Javier (Marugán), La Muralla (Coca), Los Trillos (Escalona del Prado)

Empresas de actividades:Aldeaventura (Aldea Real), Acture (Castillo de Coca), AirMarugán (Marugán);

Casas rurales:El Molino I & II (Nieva), Casa Cuesta Grande (Domingo García), Casa Rosalía (Lastras del Pozo), Casa La Plaza (Armuña), La Solana de Villa Margarita (Montejo de Arévalo), La Tarja I & II (Martín Miguel), La Casa del Arriero (Sangarcía), Camino del Prado (Pinilla Ambroz), Los Alisos (Nava de la Asunción), La Peguera (Navas de Oro), La Fragua (Muñopedro), La Casona de One & La Casita del Callejón (Escarabajosa de cabezas), El Sitio de Constanzana I & II (Bernardos), La finca del Pozo (Abades), Casa Rural el bosque (Carretera de Ortigosa), Casa el Arado (Marugán), El Caserón del Viajero (Navas de Oro), La Pedrera (Bernardos) y La Casa del Abuelo Andrés (Juarros de Riomoros)

Además el CIT cuenta con el inestimable apoyo y la colaboración del Grupo de Acción Local Aidescom.

One thought on “El Camino de Santiago desde Madrid por la Campiña Segoviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot escribe la palabra que aparece a continuación. Click sobre la imagen para escucharla.
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.